Mas peliculas...

BRIDESMAID
En esta pelicula sali de instructora de danza, (era instructora de vals) pero me maquillaron como Coralia! la bocota roja roja...jaja, asi que me la pase bromeando que los iba a poner a bailar la Macarena... mi dialogo fue super divertido porque regañaba al pobre gringuito que no mas no daba una en el baile. Me trataron como Diva... y todo mundo me volteaba a ver porque yo era la "actriz", sali del set sintiendome "la divina garza", caminando entre el populo como si estuviera en la alfombra roja, llevaba mi maleta en una mano y en la otra iba faroleando con mi iphone, bueno pues el gusto me duro como 5 segundos porque en eso que me voy rodando por las las escaleras!! Cual Diva me quede tirada, yo dije, de que se rian de mi a que llamen al 911 y sea el centro de atencion,,,pues que llamen al 911...ja, pues pasaron como 5 minutos y ni quien me pelara, yo seguia tirada en las escaleras pero nadie se dio cuenta que me cai porque las escaleras estaban en la parte de atras jajaja. Acabe con 4 mega moretones (al dia de hoy todavia tengo marca de uno)... desde ese dia soy la actriz mas humilde del mundo jajaja! que alfombra roja ni que nada!

TIPS
Empezamos a filmar a las 3 am!! Fue horrible! Me levante a la 1 am (obvio me trate de acostar como a las 9 pm pero no me pude dormir), la locacion era un bar por lo que el guardarropa tenia que ser sexy. No solo era yo una de las actrices sino tambien la fotografa... asi que imaginenme con mi vestido super sexy y mis tennis! Ah pero eso no es todo, ese dia nevo en dallas, (8 pulgadas de nieve). Yo iba feliz manejando sintiendome en un cuento de hadas pero a la vez super asustada porque no podia ver nada de tanta nieve que caia...

FOUR HORSES
Me levante a las 7 de la madrugada porque tenia que estar en Glen Rose, TX a las 10 am (y ese pueblo queda como a dos horas de Dallas, mas una hora extra por si me perdia que rara vez me pasa jaja). Total que seleccione mis cds, cargue mi camara y me lance por mi Starbucks. Obviamente me perdi, en el email que me mandaron decia que si llegaba al puente Brazos es que ya me habia super pasado y pues claro... como creen que me di cuenta de que me pase? Cuando vi el letrero que decia “ Usted esta en el puente Brazos” jajaja. Total que llego al famoso rancho y como les cuento que estaba hermoso, es todo un set hecho para peliculas del viejo Oeste, fui la persona mas feliz del mundo porque tuve la oportunidad de trasladarme de epoca, habia carrozas con caballos, vaqueros, mas caballos, las mujeres con sus vestidos y sombrillas...super padre... A mi me vistieron casi casi de la India Maria pero bueno, me senti artista de Hollywood! Al director le encanto mi acento, asi que acabe con mas dialogo y un close up de mi drama.

Comments

  1. guau!! toda una actriz, yo soy tu fan vane!!!

    Fausto ortega

    ReplyDelete
  2. Me parecen fascinantes tus andanzas cinematográficas. Algún día en Dallas o Gdl tendremos que tomarnos un café para que me cuentes más...

    Paula Z.

    ReplyDelete
  3. Pinche flaca no andes fumando tan de madrugada.
    Nos da gusto saber de ti, Victor y Yo estamos leyendo tus comentarios y estamos risas y risa.
    Un abrazo
    Vìctor y Anabell

    ReplyDelete
  4. Hola Vane!!! oye pero que peliculas son? Te podremos ver en ellas cuando salgan? me dejaste picada debes actualizarnos mas de tu vida!! un abrazo!! Ingrid

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo