La espera...

Se acuerdan que en Marzo empece a tomar classes de comedia improvisada por error? Bueno, despues de mi primer show quede enamoradisima de la clase. Una de las razones por las que me encanta es porque en el escenario yo decido quien soy, yo decido si soy hombre o mujer, si soy alta o delgada, joven o vieja, rica o pobre. En el escenario soy libre. Como actriz los unicos papeles que consigo son de sirvienta, prostituta, mesera o illegal (no entiendo jaja!). Convertirme en comediante no ha sido nada facil. El ingles es mi Segundo idioma, para mis compañeros es dificil entenderme con mi acento. Ademas no naci aqui, asi que muchisimas cosas de la cultura Americana no las entiendo. He estado a punto de renunciar dos veces. La primera vez fue el dia del show del Nivel 1, estaba tan aterrada que jure y perjure que no iba a tomar el nivel 2. La segunda vez fue cuando estaba en el nivel 3 porque estaba tratando de dejar de “alburear” en el escenario. (jajaja, gracias Mexico) y me empece a frustrar mas y mas con el idoma y con las desventajas que tengo. Sin embargo en el camino me he topado con gente incredible que me ha inspirado a continuar. El domingo hubo audiciones para una nueva “tropa”. Las “tropas” estan formadas por los mejores comediantes. Primero decidi que iba a audicionar (como experiencia no porque tuviera oportunidad), pero cuando imprimi el formulario no pude contestar ninguna de las preguntas, asi que cambie de opinion. Con decirles que hasta tenia que crear un super heroe y dibujarlo. El dia de la audicion, Carley, una de las mejores comediantes que es parte de dos “tropas” me mando un mesaje diciendo: “You better be auditioning today”. Para mi fue un honor, asi que llene el formulario (no pregunten como) y me lanze. Al final de la audicion vi a los seis jueces sentados en el escenario y ahi me di cuenta de que acababa de ser juzgada por seis de los mejores comediantes de Dallas. La espera fue horrible. Si no te hablaban al dia siguiente antes de la media noche queria decir que no te habian elegido. Ese lunes fue larguisimo, trate de mantenerme ocupara pero no podia dejar de ver el telefono. A las 9 con 11 minutos mi telefono sono. El nombre de mi maestro estaba en la pantalla. Fui seleccionada! Colgue el telefono y grite , brinque y llore como loca. Trate de marcarle a todo mundo y nadie contesto (ni mis papas!). No podia dejar de llorar de la emocion, acabe tomandome un video (el cual no veran porque soy la persona mas ridicula del universo) para desahogarme.
Tengo una tropa! Voy a tener shows los fines de semana! Soy Comediante!

Comments

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo