Tweet Tweet Bang Bang

Me acabo de graduar del nivel 5 de comedia improvisada. Este nivel consiste en 8 semanas de clases y 4 semanas de shows. Para ser honesta me costo mucho trabajo adaparme a mi grupo, en realidad nunca senti que hubiera quimica entre nosostros, hasta el dia de hoy. tristemente el dia en que se disolvio el groupo.
Tuvimos 7 shows juntos (nos dieron la oportunidad de tener mas 4 shows), en la mayoria no tuvimos publico, y hacer shows con poca gente es bastante dificil, porque cuando escuchas al publico reir absorves su energia. Sin embargo, nuestros shows siempre estuvieron llenos de energia. TTBB me enseño muchisimas cosas, entre ellas la perseverancia. Nosotros crecimos como improvisadores en cada show gracias a la amistad que nos unio! Para mi el ser comediante ha sido una de las cosas mas dificiles que he hecho pero una de las que mas satisfacciones me ha dado. TTBB representa esa lucha, esa pasion por la comedia, esa fuerza y esa mejora como ser humano.
El 21 de Abril fue nuestro ultimo show y paso algo increible… rompimos la lampara que cuelga en el escenario! Fue un accidente, Jenne dio una patada y su zapatilla salio volando y justo dio en la lampara. En ese momento todos nos congelamos, el publico estaba atacado de la risa, pero encontramos la manera de seguir con el show! Convertimos la lampara era una urna donde estaban los restos de la mama de Jarret! Fue un show muy divertido. El publico lo distruto mucho pero lo mas importante fue que nosotros lo disfrutamos mas.
Gracias TTBB! Los voy a extrañar mucho!

Comments

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo