El divo de Juarez...

Hasta que te conoci, comence a vivir la vida con dolor!! Ay mi Juanga! Aparte de mis papas, mis amigos, la comida, mi estilista y los mercados, lo que mas extraño de Mexico son tus los conciertos. Me acuerdo de chiquita estar barriendo el comedor al ritmo del Noa Noa, lavando los trastes con Amor Eterno y limpiando los baños cantando Asi fue (todo esto gracias a mi madre que nos obligaba a ayudarle a limpiar la casa escuchando tu musica). Te he visto muchas veces en concierto pero como la noche del Zapopum ninguna. Estaba sentada en la 3a fila!! (si, solo eran dos filas de galleros!!), como buena mexicana en cuanto apagaron las luces corri a sentarme hasta adelante. Te compre una rosa, le quite las espinas y la naca envoltura que traia y cuando pasaste frente a mi, te grite cual loca: Juanga eres grande!! me volteaste a ver y te di la rosa! Al policia que me dejo acercarme a ti de la emocion lo abrace y hasta le hable a mi mama a las 2 de la mañana para contarle (ya te imaginaras el susto que le saque con mis gritos).
Te acabo de ver en el auditorio Telmex, te diste el lujo de que el publico cantara dos de tus canciones completitas, no dijiste ni una estrofa, nada, solo ponias el microfono hacia el publico. Y la cantidad de mariachis que te acompañaron, como siempre lograste poner a todo el auditorio de pie.. No tengo dinero ni nada que dar... Lo mas incredible fue ya que termino el concierto, la gente que iba bajando las escaleras seguia cantando tus canciones, cada vez mas gente se unia, todos seguimos cantando hasta la calle… Querida, dime cuando tu, dime cuando, dime cuando tu vas a volver!! Te hubiera encantado vernos! nos hubieras dicho: "Gracias amores mios por cantar mis canciones... "

Gracias a ti Juanga, fue un placer conocerte!

Comments

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo