Mi Abuela...

Diganme Abuela! abuelita es para viejitas… todo los veranos nos repertia esa frase, hasta que aprendimos a llamarla abuela.. y es cierto, abuela suena mas elegante, mas glamoroso jaja.
Nuestras vacaciones en su casa eran las mejores, nos quedabamos con ella casi dos meses! Lastima que ninguno de mis trabajos me da vacaciones de verano!!
La primera vez que me subi al metro fue con ella (y segun dicen, mi hermana y yo no nos queriamos bajar… ya me imagino a mi abuela con dos mocosas aferradas a quedarse en el metro). Siempre acabando de comer corriamos a su cuarto a ver Sandy Bell y Heidi... sus caricaturas favoritas.
Ella me llevo a Disneylandia, y con ella me subi por primera vez a un avion WOW!
En Navidad siempre nos regalaba barbies, y de solo acordarme del spaghetti que preparaba se me hace agua la boca!
En mi boda me dijo: Mi niña, me siento como en un cuento de Hadas!! (adivinen donde me case… en el hotel Las Hadas! ). Le encantaba cuando le hablaba por telefono y Jeff le decia “abuela” con su acento gringo!!
Ella tuvo que pasar por el dolor mas grande que una madre puede tener y ese dolor es perder a un hijo. Dicen que no pudo llorar… Mi abuela no cambio, siguio adelante, siguio siendo alegre, siguio siendo mi abuela, pero yo la vi varias veces con la mirada perdida y ahora comprendo que una parte de ella se fue con su hijo.
Hoy es mi cumple y mi abuela no me va a marcar… pero se que donde quiera que este, hoy se esta acordando de mi. Te quiero abuela!

Comments

  1. hola vanessa!
    feliz cumpleaños, perdon q no pueda ir a tu celebracion, pero tengo escuela en sabado. Te mando un enorme abrazo...

    sabes, en el momento q comence a leer lo q escribiste sobre mi abuela, no pude evitar derramar un par de lagrimas, yo deje de verla mucho tiempo, pero tambien de pequeña estuve mucho con ella, tambien vi alguna vez heidi en su recamara y recuerdo q le decia al control remoto "el triki" o algo asi jejeje

    yo no me pude despedir de ella, y no sabes q triste es recordarlo, extraño cuando me decia holaaaa mi niñaa como has estado?? jajaj ay diablo de muchacha...
    ... solo de recordarla no puedo evitar tener una sonrisa

    bueno, ya nos veremos
    te quiero mucho
    ciao

    mariana gutierrez

    ReplyDelete
  2. me emociono mucho y hasta llore
    BL

    ReplyDelete
  3. Que lindo!!!!! Tengo la lagrima en el ojo...
    Faby.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo