Comediante...

Como todo mundo me dice que soy muy chistosa decidí tomar clases de Comedy Improv (la neta no se como traducirlo). En fin, yo creí que me iban a enseñar como escribir un monólogo, luego a memorizarlo y listo! Oh sorpresa... Nada que ver. En comedy improv te paras en el escenario y dices la primer tontería que se te ocurra y tu compañero contesta otra tontería y luego tu y así sucesivamente... WHAT? Que me paro en el escenario y lo único que se me ocurrió decir fue: Me gustan las Manzanas!!! Neta??? Jaja así o menos chistosa!... Además yo ni entiendo las bromas gringas (que diablos es in pixie stick?) y como me pongo super nerviosa hablo super rápido (y obviamente con mi acento) y a veces mis compañeros no me entienden!!! Mis clases fueron un reverendo desastre! Pero ya las había pagado así que no me iba a rajar...
Clase 1, un desastre.
Clase 2, peor que la clase 1.
Clase 3, Vanessa no eres chistosa, acéptalo!!!
Clase 4, Vanessa primero aprende inglés.
Clase 5, Sin comentarios.
Clase 6, Ohhhhhh Si soy chistosa!!!!! Lo juro!
Clase 7, Ignoren mi comentario de la clase 6.
Clase 8, Mmmmmm....
Y que me Salen con la sorpresa de que al final del curso íbamos a hacer un show. NOOOOO, primero lo mantuve en secreto porque no quería que nadie conocido estuviera en el show, pero para que negarlo si me encanta tener público así que invite a todo mundo (que al cabo nadie va) ... Ah pues todo mundo fue!!! Y pagaron 5 dólares por verme... Yo estaba SUPER nerviosa... Les juro que quería llorar del susto... Oh pero una vez que escuché los aplausos algo pasó y las ideas mas tontas me venían a la cabeza... Fui todo un éxito! Recibí mil aplausos y cero jitomates! Aquí Les dejo en link del video. Esta en inglés... Espero que Les guste!!

http://vimeo.com/12033403

Comments

  1. Oficilamente eres mi héroe.

    Hay que tener muchos ovarios para aventarse a hacer algo así. Nosotros teníamos una amiga en Boston que estaba en un Improv Troupe y la fuimos a ver a algunos shows is recuerdo pensar que había muchísima adrenalina y era genial, pero que no me imaginaba aventarme a hacer eso sin hacerme pipí.

    Seguiré al pendiente de tus aventuras.

    Un abrazo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo