Qué diablos dijo?

Todo empezó en la alfombra roja del Festival de cine de Dallas. Yo era una de las fotógrafas y como no me paraba la boca todos los Famosos se detenían a platicar conmigo… con decirles que Luis Roberto Guzmán me dio un beso y me presentó al director de su película (jajaja, como si fuéramos amigos). También Doug Jones (El laberinto de Fauno) me vio y me dijo: You are so cute, I want to hug you! jaja y me dio un abrazo!!! En fin, todo mundo se detenía a platicar con la loca fotógrafa así que uno de los camarógrafos me paso un micrófono… como les explico que hasta tenia fila jajaja.
Yo no tenia ni idea de que estaba haciendo y este es un ejemplo:

Entrevistadora: Qué los inspiro a hacer esta película?
Productores: bla bla bla, Michael Douglas, bla bla bla
Entrevistadora: (ahhh Michael Douglas es el actor principal), Cuánto fue el presupuesto de la película?
Productores: Trabajamos con un presupuesto muy bajo
Entrevistadora: pues si, se lo gastaron todo en el sueldo de Michael Douglas!!

También fui fotógrafa en el festival del Terror de Texas… estaba al final de la alfombra roja y les decía: No los voy a dejar salir hasta que posen con su cara de miedo para mi cámara jajaja…. Mi amigo el camarógrafo no estaba ese día, si que solamente estaba tomando fotos… para variar uno de los actores se detuvo a platicar y yo le pregunté que como se preparaba antes de filmar una película…me dijo que practicaba frente al espejo y empezó a hacer cara de asustado y al final que grita… Dios Santo! Me hizo brincar y gritar jaja, así que decidí sacar mi iphone y entrevistarlo…desde ese día mi PINK iphone es super famosa jajaja…tengo Directores de cine bailando salsa con cara de terror, tengo a Jason hablando español etc… Pueden ver las entrevistas en Facebook o en youtube.
Facebook : Busquen la pagina: What the Hell did she say? Interviews by Vanessa Lua
You tube: http://www.youtube.com/user/Loneybell

Aquí en Dallas están filmando la nueva serie de FOX que se llama The Good Guys…. Y tuve la oportunidad de entrevistar a Bradley Withford (uno de los principales actores), fue super divertido… le conté de mi página y al final me dijo bromeando que tengo el acento mas falso del mundo jajaja.

Comments

  1. Es fascinante leer sobre tus andanzas. Sigue escribiendo!

    ReplyDelete
  2. cuenta mas!!! estan bien buenas!!!!! neta a mi si me gustan!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo