A 9:54 pm me convertí en actor...

En mi quinta clase de actuación tuve que escribir y actuar mi propio comercial, ya se imaginaran el mío! Fue acerca de un labial que era YUMI!!! , todo mundo se atacó da la risa, también participé en un comercial que escribió Brandi, a mi maestro le encantó. Al final de la clase me dijo: Te tenemos que conseguir un agente. Casi lloro de la emoción, pero siendo honestos del dicho a hecho hay mucho trecho jajaja. Yo supuse que mi maestro, si es que me conseguía un agente, iba a ser uno chafita, pero la sorpresa que me lleve cuando la famosa Linda McAlister me dio de alta en Facebook, yo creí que se había equivocado pero a los 5 minutos recibí un mail de Ken (mi maestro) diciendo que Linda estaba interesada en representarme… a mi??? No lo podía creer, me sentí Joey (friends). Ken me dijo que le mandara un mail a Linda, como les explico que estuve una hora sentada frente a mi computadora sin saber que decir! Nos fuimos a tomar un café y me convertí en ACTOR. (Ella me dijo que revisara el contrato y lo pensara, jaja yo desde que llegue al café llevaba la pluma en la mano) También me dijo que no representaba gente sin experiencia pero yo valía la pena ser la excepción. Todo paso tan rápido, tuve que llenar varias formas, registrarme en varios websites, tomarme fotos, hacer mi curriculum,,,, oh si, en este caso es mi RIDICULUM,,, es básicamente mi nombre, el de mi agente y ya jaja! Porque tampoco tengo muchas habilidades que digamos, me encanta cantar pero no se me da, con decirles que hasta el yo-yo es una habilidad (que no tengo claro), y gritar no cuenta ...chispas. Al día siguiente de firmar el contrato fui a la famosa fiesta de la Industria del Cine en Texas, y estuvo padrísima, todo mundo llegaba a felicitarme por haber firmado con Linda! Billy Bob Thornton (el ex de Angelina Jolie) tocó con su banda The Boxmasters, obviamente yo estaba en primera fila, le tomé mil fotos, y le grite mil veces, hasta que terminó preguntándome mi nombre y platicando conmigo desde el escenario jajaja.
Algo más que añadir en mi tarjeta de presentación:
Ingeniera Industrial, Fotógrafa, Corredora de Maratones, Blogger, Actor...continuará!

Comments

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo