Conspiradora de Arte…

Fui voluntaria para el famoso ARTCONSPIRACY 5, es un evento donde 24 horas antes los artistas participantes hacen una obra de arte, la cual se subasta el día siguiente y el dinero se dona a una institución de caridad. Llegué al lugar, que era un almacén gigante donde hacia un frío!!! Yo traía botas de peluche, guantes, 3 chamarras, parecía un oso de 300 libras, pero bueno.
Me dijeron que iba a haber alrededor de 3000 personas, que iba a ser la locura, yeah right,,, pues no mintieron, fue la locura! Yo estaba encargada de las subastas, la mayoría de los cuadros empezaban en 20 dólares, si llegábamos a cien dólares yo gritaba como loca, varias piezas llegaron a los 400 dólares (obviamente acabe sin voz). En la última subasta vendimos una pieza en 800 dólares, fue padrísimo ver como se peleaban por ella! Yo estaba tan emocionada que casi ofrezco 805 dólares jaja…
Ya saben como es esto del arte, había unos cuadros tan raros que yo no pagaba ni los 20 dólares iniciales que pedían, pero otros que me hubiera encantado ser rica y comprarlos. Conocí a varios artistas que me explicaron su arte…mmm…algunos seriamente dañados jaja, pero otros increíblemente talentosos.
También había un área donde podías crear tu propio arte, tenían mil revistas, tijeras, resistol, papel… primero pensé: que ridículos ni que estuviéramos en el Kinder, pero a los 5 minutos ya me estaba peleando por las tijeras, fue muy divertido! Además de que había un área donde exhibían nuestras creaciones, asi es me convertí en artista por una noche!

Comments

Popular posts from this blog

Joshua Bell y su violin

El Regalo