Un recuerdo estupido...

Acabo de recibir una lista titulada “Las 50 cosas mas estupidas que te han pasado” y me acorde de un pequeño incidente que tuve hace mucho tiempo… era Navidad y mi papa que es Doctor nos llevo a mis hermanas y a mi a la posada de su hospital donde, ya saben, pasa lo clasico; una pastorela, el ponche, se pide posada… oh si, como olvidar esa pedida de posada, yo nunca he sido afinada y si no me creen preguntenle a mis hermanas jaja, bueno pues como estabamos en un hospital pedimos posada en los pasillos para saludar a los enfermos, yo iba muy feliz con mi velita y mis luces de begala entre la multitud, cante y cante… En el nombre del cieeelo, oosss pido posaaada !!! Me acuerdo que enfrente de mi iba esta señora, con su cabello largo canoso (ya saben que la gente de pueblo usa el cabello muy muy largo) , todo esponjado, supongo que se hizo una trenza el dia anterior y el dia de la fiesta se la deshizo para que su cabello quedara asi, porque estaba ondulado y con mucho frizz… yo no se si yo por ir leyendo la letra de la cancion me le pegue demasiado o si ella iba moviendo la cabeza tratando de lucir su cabellera lo cual redujo el espacio entre ella y mi velita…lo unico que se es que FUM… se prendio, y Dios Santo! el cabello se prende rapidisimo y huele a quemado horrible, la persona que iba a su lado le estaba tratando de apagar el cabello y yo sali corriendo del susto, me deshice de la evidencia (osea tire mi velita) y me sente a un lado de mi papa fingiendo que siempre estuve ahi (seguramente estaba yo blanca del susto) …. Lo que se me hace impresionante es que han pasado mas de veinte años y nunca me habia acordado de este suceso… ahora que lo pienso pobre señora, tanto tiempo tuvo que pasar para que tuviera el cabello asi de largo y yo en menos de un segundo se lo arruine, lo peor es que estoy muerta de la risa, recuerdo perfectamente la imagen de su cabello en llamas y todo mundo gritando, parecia arbol de Navidad !! Ayyy Señora lo siento… pero fue su culpa por ponerse todo el bote de aqua net , que no leyo las letras pequeñas donde dice que es flamable?

Comments

  1. Querida Divass.... hace mucho que no me ria tanto como al leer tus blogs..te felicito, ya eres famosa, me llego por tercera persona (esta bien fue ZS) ! Te mando un abrazo...EP

    ReplyDelete
  2. jajaja, que emocion!!! Oye EP, pegatele a ZS para mi cumple en Camecuaro! espero verlas ahi,, llevate a tu esposo! gracias por el comentario!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo