El Pito de Eduardo…

Nunca he sido fan de los payasos de circo, pero este payaso era la onda, tenia un silbato que sonaba chistosisimo. No era un silbato comun , tenia forma curveada y en medio tenia un plastico lo que lo hacia sonar diferente. Sali super emocionada del circo ti,ti,tititi. Estaba segun yo imitando el sonido del silbato (ti,ti,tititi) cuando de pronto vi que los vendian de recuerdo! Obviamente corri a comprar uno. Mi silbato se llamaba Eduardo!! Se los juro! Tenia el nombre grabado (despues descubri que el payaso se llamaba Eduardo, y lo primero que pense fue “tengo el pito de Eduardo”)… fue amor a primera vista… Eduardo estuvo conmigo durante mucho tiempo (se rompio y fue pegado varias veces).
En esa epoca entre a trabajar a una nueva empresa, casi me voy de boca el primer dia de trabajo que descubri que el 90% de los empleados eran chinos y que ademas hablaban entre ellos super bajito, susurraban, nunca en mi vida habia estado en un lugar tan callado. Los que me conocen se imaginaran el shock en el que estaba. Al principio intente tambien hablar bajito, pero despues de 15 minutos me di por vencida. Cuando me llegaban a preguntar algo, adrede yo les gritaba WHAT? I can’t hear you!!! Jajaja. Poco a poco fui entrando en confianza, osea al dia siguiente.
Llegue temprano a trabajar, ya todos los chinos estaban ahi (porque ahi se la vivian!!) , abri la puerta, saque a Eduardo y ti,ti,tititi Hello Everyone! (grite). Quiero que se imaginen la cara de los Chinos cuando llegue con mi escandalo. A mi me valia un reverendo pepino, les gritaba desde mi cubiculo, y si no me hacian caso sacaba a Eduardo!! Hubieran visto que efectivo era. Ay Eduardo, que tiempos aquellos. Adore a mis chinitos y ellos adoraron a Eduardo.
En mi ultimo dia de trabajo, la empresa me organizo una cena de despedida (que tal ehhhh?). No se me olvida que durante la cena (ya con varios tequilas encima) los chinitos me decian “We are going to miss you and Eduardo! He changed our lives!”
Asi es Eduardo, nos hiciste muy felices! Por eso brindemos con un tequila por Eduardo, por el pito de Eduardo!! Salud! (ti.ti, tititi)!

Comments

  1. Hola Vane... Falto mencionar tus famosas clases de baile del "ocho" haciendo sonar a Eduardo. Saludos,

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo