El carro naranja

Como olvidar mi primer carro; un Malibu 1976, hatchback color naranja, bastante llamativo. Los interiores eran de tela color rojo oscuro y marcaba hasta 200 km por hora (de hecho me multaron por demostrarte a dos amigos que si llegaba a doscientos km/hr en pleno libramiento). Era de esos carros que si lo chocabas, lo arreglabas con unos buenos martillazos.
Un dia lo forramos todo de envolturas de sabritas para un rally; el famoso Sabrimovil!! Mis amigos y yo juntamos las envolturas “sucias “ de sabritas en los recreos durante mas de un mes, yo las lave y seque en mi casa… asco! Seguramente tu cooperaste con una bolsa de rufles verdes! El dia del rally tardamos horas en forrar el carro y ni se veia padre jaja. Eso si, eramos 15 escuincles trepados en el carro a pesar de que mi papa me advirtio que no subiera a mucha gente porque el carro era muy viejo, pero el buen Malibu nos aguanto!
Lo mas divertido era cuando lo usabamos para que nos jalara en patines despues de los examenes finales. Le poniamos 15 pesos de gasolina (Nova jaja), que el carro de 8 cilindros se echaba en un ratito! Yo al volante y las demas en patines. Dos se agarraban de las ventanas del carro (una en cada ventana) y el resto se agarraba de ellas formando un trenesito (porque eramos minimo 7 amigas). El reto era esquivar en patines los baches, hoyos, restos de cemento, perros, bicicletas, la amiga de enfrente que se cayo en patines, en fin, todo lo que se nos atravesara…
Aunque ahora manejo un Bentley Continental convertible plateado (jaja I wish!!), el Malibu 1976 siempre sera el inolvidable carro naranja!

Comments

  1. Hola Vane, me encanta la manera tan amena y divertida que tienes de escribir, he leído en casi un instante tus relatos, te felicito por eso, me hiciste recordar a Michael Ende quien escribió uno de mis libros favoritos "Momo" igual de ameno e interesante por lo que creo que si tu escribieras uno sería igual de interesante... =)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo