Actuar es...

Hoy fue mi primer día de clase, ya me habían dicho que el maestro es muy directo e intimidante. Y se quedaron cortos! En cuando entré al salón me dijo: Y tu quién eres? Qué haces aquí? Has tomado clases? Yo estaba super nerviosa. Le dije que nunca había tomado clases, que había tenido una experiencia como actriz el sábado pasado (jaja Esmeralda "la policía") y que me había gustado mucho. Ahhh, así que tienes el gusanito, veamos que pasa, me contestó.Total que entre otras cosas, nos pasaron un guión y lo teníamos que visualizar no memorizar (ehh??), después le teníamos que contar al Maestro de que se trataba, línea por línea… por ejemplo: El dijo” blablabla”, después ella respondió “bla bla”, yo casi muero del susto, era básicamente decir el guión de memoria y eran dos páginas completas! Yo no sé que me pasó pero una vez que empecé a contarle la historia no paré, claro que modifiqué las líneas a un inglés pocho! Fue padrísimo, estaba contándole una historia al maestro (algo que me encanta!).Después tuve que actuar frente a la cámara! Que miedoooo, mi compañero estaba más nervioso que yo porque cuando él tuvo que contar la historia se quedo en blanco varias veces. El guión era una conversación entre dos compañeros de trabajo donde a uno lo despiden, y el amigo básicamente le dice que la verdadera razón es porque es un borracho (tratándolo de ayudar)… pues a mí me tocó ser la borracha! Bonita cosa!! Todo empezó muy bien, pero a mi compañero se le olvidaron sus líneas, yo improvisaba para que nadie se diera cuenta, pero necesitaba que él me dijera que yo tomaba mucho… Mientras actuábamos, yo supuestamente estaba recogiendo mis cosas y poniéndolas en una caja, en eso que veo una botellita de “Merthiolate”, la agarré y fingí que le tomaba,,, y ahí mi compañero reaccionó y me dijo: Ves! Te la vives tomando!! Jaja. Todo mundo se atacó de la risa y el maestro me felicitó por mi idea, pero a mi pobre compañero le dijo: You suck! (Yo sentí muy feo), sin embargo mi compañero me dio las gracias por ayudarlo. Siendo honesta, no sé si tuve suerte o si de verdad tengo las cualidades que se necesitan… lo único que se es que yo vivo para contar y escribir historias, y ayer descubrí que actuar es contar historias…

Comments

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo