Todo sobre las Margaritas...Tequila!

El domingo pasado que estábamos filmando una escena en la biblioteca, conocí al “lighting designer” (osea al encargado de la iluminación), no me acuerdo de su nombre porque le puse de apodo “coldplay guy” (se parece Chris el de coldplay y al Dr. House), bueno el punto es que como estábamos en una biblioteca empezamos a hablar de libros (really?)…yo no reconocí ninguno de los libros que me recomendó (oppss), me dijo que su libro favorito era ” The master of Margaritas” , "Making Margaritas" o algo así,,, total que para no verme muy ignorante la siguiente vez que lo vea, me propuse leer el libro (me imagine que era la historia de un barman mexicano que cruzaba la frontera o algo asi!!!),,, bueno gracias a google descubri que hablaba de “The master and Margarita” y nada que ver con el tequila jajaja.
En español se llama “El Maestro y Margarita”, de Mijaíl Bulgákov, y yo lei ese libro cuando estaba en la Universidad. El diablo baja con su pandilla a hacer desastres en Moscú, es una historia complicada, divertida, llena de sátiras, donde el bien y el mal no trabajan en contra sino en paralelo… incluye una historia muy interesante sobre Poncio Pilatos, se los recomiendo!
Es increíble la cantidad de libros que los gringos leen, el domingo que llegamos a la biblioteca a filmar estaba vacía, nos dijeron que la abrían a la 1 pm, que nos apuráramos, pero quién va a la biblioteca en domingo? es mas, quién va a la biblioteca punto… Déjenme decirles que la biblioteca a la 1:05 pm estaba llena, había muchas familias con sus hijos, estudiantes, adultos, de todo! Me quede muy impresionada. A partir de ese día estoy leyendo como loca, estoy leyendo todo lo que no leí en México (y aclaro que leía mínimo unos cuatro libros al año) que no es nada comparado con lo que los Gringos o lo Europeos leen.
Leer mejora tu ortografía (excepto la mía que es pocha, comprehende?), desarrolla la imaginación, mejora la concentración, aumenta la capacidad de memoria y te diviertes. Hay miles de libros, miles de géneros, solo es cuestión de encontrar el correcto. Y si están pensando en cuanto odian leer, recuerden que acaban de leer mi blog,,, así es, hoy leyeron una página!

Comments

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo