Listos, camara, accion... Parte 2

Estábamos filmando en un cuarto de hotel, cuando el director me dijo:” Vanessa, toca la puerta” (era parte de la escena y yo por pura casualidad estaba justo a un lado de ella), después se dio cuenta de que no tenia quien dijera las líneas y su asistente salió al rescate, pero el escritor dijo: por qué no mejor las lee Vanessa? (a continuación sabrán porque el escritor pensó en mi). Vi el guión y me ataque de risa, claro! quien mejor que yo para leer las líneas de la mucama, que seguramente era mexicana! Osea me dijeron chacha, pero no me importo, yo estaba super emocionada porque mi voz iba a estar en la película, ya se imaginaran mis líneas: Housekeeping, No entiendo señor, No speak inglés!
Ya que acabo mi actuación me fui cual Diva a descansar al otro cuarto, de repente llegaron gritándome que me habían promovido a policía! (encubierto!), la productora pidió a sus asistentes que me prepararan, me dieron una pistola, mi placa, y una gorra de policía,,, de verdad que parecía pocha! Me pusieron maquillaje, bueno, solo polvo para que no me brillara la cara en la pantalla, (osea me dejaron mi look nopalero), pero me sentí muy importante, por 5 minutos toda la atención fue hacia mi, me explicaron como usar la pistola, el director me dio instrucciones,,, fue muy divertido, además me super metí en mi papel de “Ruda” (por segunda vez), después de filmar la escena como 3 veces ( no por mi culpa, aclaro) yo seguí actuando y no solté la pistola hasta el final del día que la tuve que regresar! Todo mundo me preguntaba que si era actriz, que quien era mi coach etc! Yo atacada de la risa les decía que yo solo era fotógrafa (profesional!! Por supuesto!). El director me dijo que tenia potencial!!! (claro, con tanto papel de chacha que se necesita!). Fue la experiencia de mi vida! Tuve que firmar un contrato, por mis 3 o 4 líneas me van a pagar más que por ser fotógrafa todo el día!

Cuando llegue a la casa super emocionada contándole a Jeff toda mi odisea (y lo millonaria que pronto iba a ser jaja).. oh sorpresa, Salchicha se había comido toda una caja de chocolates y lo tuvimos que llevar al hospital ( ahí se fue mi sueldo de actriz!!)

Comments

  1. me gustamucho tu blog, felicidades vane!!

    ReplyDelete
  2. Vane... eres excelente escribiendo, me gusta leer y tus blogs los disfruto muchisisimo... no dejes de avisar cuando termines tu primer libro
    Saludos y felicidades!
    Lorena T

    ReplyDelete
  3. hahahaah hilarious..... Vane es q te imagine perfecto metidisima en tu papel.... me hiciste reir muchisimo :)
    que padre que ahora ademas de ser fotografa ya hasta actriz.... good!!
    xoxo
    Gabriela A

    ReplyDelete
  4. gracias chicos por sus comentarios, me acordare de ustedes cuando reciba el OSCAR!! jaja

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo