Con ustedes, la Princesa Cindy Lulabell…

Al principio me costaba mucho trabajo ser tan independiente, prefería no comer que hacerlo sola. Ahora todo es más fácil, me puedo detener en un 7-eleven, comprar un sándwich y comérmelo en el carro antes de mi clase. Suena medio loser, pero les prometo que es padre, además de que me encanta platicar conmigo misma y contarme historias jaja o cantar “Yo no nací para amar” a todo pulmón! En mi trabajo, llegué a ir a los restaurantes más horribles con tal de no comer sola, por ejemplo: Taco Cabana y esas payasadas de comida rápida mexicana, o First una cafetería donde van puros viejitos y la comida parece de hospital (que ironía!)
Anyway, ayer (después de comerme mi sándwich en el carro), me lancé a mi clase de actuación, me sentía muy segura porque había practicado mi guión, pero oh sorpresa, mi compañero no fue a clase! Así que me pusieron uno nuevo (noooo, visualizar otro guión!!!) Ken ( mi maestro) me dijo, tu vas a ser La princesa Cindy!! Ohhhh, que emoción, voy a ser una princesa!! Pensé.
Bueno, como les explico que la princesa Cindy estaba loca, ya sé, yo también,,, pero noooo, ésta estaba loca de remate, escuchaba voces y no era princesa, era una vagabunda que se creía princesa!
Todo mundo se atacó de la risa cuando actué, yo no sé por qué lo actué de la forma que lo hice, simplemente lo sentí, o habré sido princesa en otra vida? Jaja, aquí les dejo mi línea favorita:
You may call me “ Princess Cindy Lulabell”… you naughty people!

Comments

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo