Looney Bride...

Hoy fui sola a una galería de arte (porque Jeff esta de viaje), llegue muy mona, culta y entaconada!! Jaja (lo recuerdo porque el piso era de madera y yo traía un escándalo). Me puse a apreciar los cuadros, subí al segundo piso y vi un plato lleno de carnes frías, se veía grotesco, supuse que el día anterior habían tenido una recepción y se les había olvidado recogerlo, pero ohhh sorpresa, era una pieza de la exhibición!! (neta??) Otro que me llamo la atención fue un cuadro enorme lleno de cascarones de huevos partidos a la mitad… me hubiera encantado conocer a alguno de los artistas y decirle esta frase célebre: “De tu arte a mi arte, prefiero mi arte”.
Después de ahí, me fui al Dallas Art District, un amigo estaba haciendo su portafolio y quería tomarle fotos a unos novios (bueno eran modelos, no novios de verdad). Mi amigo me invito para que yo también practicara, pero la novia no llegaba y el desesperado de mi amigo me disfrazo de novia jajaja y me puso a modelar, claro que yo parecía la estatua de la libertad (con un trapo amarrado y el ramo de 20 dólares que parecía antorcha) pero la foto esta hermosa gracias al Photoshop (y a la modelo, claro!!)… con ustedes Princess looney Bride!

Comments

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo