Listos, camara, accion...

Quiero contarles con lujo de detalle todo sobre mi nuevo trabajo (que es los fines de semana) como Still photographer (la que toma fotos mientras filman una pelicula) pero no se si pueda, estoy tan cansada… estoy trabajando como zombie, escribiendo por inercia. A la hora de la comida me fui a dormir a la camioneta, pero como no queria que nadie de mi trabajo (el de lunes a viernes) se diera cuenta, me dormi en la cajuela (la cajuela se comunica con los asientos, no crean que dormi cual vampiro). Mi almohada fue la maleta del gym, pero a los 10 minutos me levante porque sono la alarma de la camioneta, se me olvido que tiene sensor de movimiento jaja (yo que queria pasar desapercibida), le puse los seguros manualmente y me dormi 40 minutos mas!
El fin de semana estuvo intenso, sabado y domingo me levante a las 3 am porque tenia que estar en la locacion a las 4 am (y regresaba a mi casa a las 7pm). Llegue al la primera locacion super nerviosa porque para variar era la primera vez que trabajaba en un set, somos dos fotografos, el traia unos megalentes para su camara, computadora y hasta luces, y yo.. yo traia mi camarita, el cargador y mi carisma…. La segunda locacion fue la carcel, nos prestaron un area que estaba vacia (gracias a Dios), el lugar estaba horrible, crei que las carceles gringas eran bonitas pero no. El actor principal es buenisima onda, se la vive cantando y platicando con todos, habla poquito español asi que le encanta practicar conmigo, hasta actuamos una escena de telenovela Mexicana… Luis Fernando de la Vega, dime Maria la del barrio jaja. Me encanto estar en el set, ver las camaras, los microfonos, lo complicado que es la iluminacion, estar entre los actores, maquillistas y conocer el trabajo del director. Soy la unica latina, y obviamente se me olvidan sus nombres pero a todos les pongo apodos; Reynaldo, Coldplay guy, camera man, blue t-shirt, little thing etc. Todos en el equipo son super buena onda, ya soy parte de la familia Pros and Cons! ( y les encantaron mis fotos yei! ). Ya veremos si dentro de un mes sigo igual de feliz jaja!

Comments

Popular posts from this blog

Conspiradora de Arte…

Joshua Bell y su violin

El Regalo